Publicidad

Miralles Publicidad
C/ José Hernández Alfonso, 25 38003 Santa Cruz de Tenerife, España
Santa Cruz de Tenerife
Tenerife
/ 922 280 820 / 922 280 054 / 922 285 710 / 649 191 938
Diana Publicidad S.A.
C/ Puerta Canseco, 47 38003 Santa Cruz de Tenerife, España
Santa Cruz de Tenerife
Tenerife
/ 922 286 800 / 922 286 804 / 922 273 176
Tienda online para comprar tu Nintendo DS, Wii o PSP en Salamanca.
Calle del Maestro Valverde 37008 Salamanca, Spain
Salamanca
Salamanca
/ 695 260 506
uxa estudio
Despacho 5 Praza Fernándo Conde Montero Ríos, 9, 36201 Vigo, Spain
Vigo
Pontevedra
/ 986 120 127
Publitia
piso 1º Izquierda, Uruguay, 4 36201 Vigo, Spain
Vigo
Pontevedra
/ 986 441 658
Ideas Propias Publicidad
Rúa San Roque, 57 36204 Vigo, España
Vigo
Pontevedra
/ 986 493 621 / 986 493 622 / 627 926 440
Fusión Servizos Creativos
Marqués de Valladares, 14-3º Ofic, 5 36201 Vigo, España
Vigo
Pontevedra
/ 986 225 026
Elías, diseño gráfico
Cardenal Cienfuegos, 12, 2A 33007 Oviedo, España
Oviedo
Asturias
/ 985 272 656 / 985 080 408
Portilla y Herrero Publicidad, pyh.es
C/ Luis Riera Posada, 3, 5ºd 33012 Oviedo, España
Oviedo
Asturias
/ 985 230 259
Puntocero
C/ Asturias, 12 33004 Oviedo, España
Oviedo
Asturias
/ 985 211 121 / 985 212 393
Alternativas efectivas al argumentario de ventas
Un argumentario de ventas es una herramienta comúnmente utilizada por los equipos de ventas para presentar de manera efectiva los productos o servicios a los clientes potenciales. Sin embargo, existen alternativas que permiten adaptarse a diferentes enfoques y situaciones. Estas alternativas incluyen el enfoque basado en preguntas, la venta basada en historias, la venta consultiva, la venta basada en valor y la venta basada en la empatía. Cada una de estas enfoques ofrece una perspectiva única para conectar con los clientes, comprender sus necesidades y presentar soluciones relevantes. Los equipos de ventas pueden combinar y adaptar estas alternativas según las circunstancias para lograr mejores resultados en sus ventas
Legal
Publicidad