Publicidad

Sport Public 2005 S.l.
C/ Julio de Pablo, 5 39600 Camargo, España
Camargo
Cantabria
/ 942 251 010
Alvar Santander
Polígono la Verde II 39600 Camargo, España
Camargo
Cantabria
/ 942 259 160
Publigaver
C/ San Francisco, 4 39700 Castro-Urdiales, España
Castro-Urdiales
Cantabria
/ 942 857 026
AB Publicidad
Urbanizacion Los Naranjos, 26 39707 Castro-Urdiales, España
Castro-Urdiales
Cantabria
/ 942 851 057
Imp Publicidad
Carretera de Sámano, 74 39700 Castro-Urdiales, España
Castro-Urdiales
Cantabria
/ 942 851 897
Publisend Buzoneo de Publicidad
Nicolas Torres, 9 39700 Castro-Urdiales, Spain
Castro-Urdiales
Cantabria
/ 942 86 92 03
Jessica Publicidad S.L
Poligono Industrial la Tejera, 19 39700 Castro-Urdiales, España
Castro-Urdiales
Cantabria
/ 942 871 392
Novapubli
Calle Las Folías, Edif. Don Álvaro Local, 3B 38390 Santa Úrsula, España
Santa Úrsula
Tenerife
/ 922 337 751
tenerife en tu móvil
Avenida Santa Cruz,nº78 ,vivienda nº31,Güímar, edificio Parque Tasagaya 38500 Güímar, España
Güímar
Tenerife
/ 619 23 11 12 / 922 510 850
Cartagineses
Calle Chijerno, 5 38540 Candelaria, España
Candelaria
Tenerife
/ 822 10 13 99 / 922 50 68 36
Feeling Publicidad Y Marketing
Calle Príncipe Pelinor, 19 38670 Adeje, España
Adeje
Tenerife
/ 922 78 25 17
Mundo On Line S.L.
Edificio CDTCA Av Las Jarcias s/n, 3ª planta Oficina, 22, 38670 Adeje, España
Adeje
Tenerife
/ 922 78 06 77
Avanza Consulting S.l.
C/ Carlos III, 2 37900 Santa Marta de Tormes, España
Santa Marta de Tormes
Salamanca
/ 923 10 04 78 / 923 606 854 / 629 778 309
Oficina Municipal de Turismo de Bejar
Carretera Salamanca, 5 37700 Béjar, España
Béjar
Salamanca
/ 923 403 005
Alternativas efectivas al argumentario de ventas
Un argumentario de ventas es una herramienta comúnmente utilizada por los equipos de ventas para presentar de manera efectiva los productos o servicios a los clientes potenciales. Sin embargo, existen alternativas que permiten adaptarse a diferentes enfoques y situaciones. Estas alternativas incluyen el enfoque basado en preguntas, la venta basada en historias, la venta consultiva, la venta basada en valor y la venta basada en la empatía. Cada una de estas enfoques ofrece una perspectiva única para conectar con los clientes, comprender sus necesidades y presentar soluciones relevantes. Los equipos de ventas pueden combinar y adaptar estas alternativas según las circunstancias para lograr mejores resultados en sus ventas
Legal
Publicidad