Publicidad

Adriana Echeverria - Fotógrafa Freelance - Artista visual
Santo Tomé de Piñeiro Esperela 19 -, 1º, 36914 Marín, España
Marín
Pontevedra
/ 986 70 31 55
Tresdogar Promociones Siglo XXI S.l.
Portela,a, 79 36812 Redondela, España
Redondela
Pontevedra
/ 986 404 371
VyP Estudio ? Publicidad y Marketing
Avenida de Santa Mariña, 40 36800 Redondela, España
Redondela
Pontevedra
/ 986 19 14 85
Publiselecta
Asipo Parque Empresarial C/ Secundino Roces nº 3 -, 1º, 33428 Llanera, España
Llanera
Asturias
/ 902 09 00 90
Bofax Informacion S.l.
C/ Secundino Roces Riera, 3 33428 Llanera, España
Llanera
Asturias
/ 985 980 080
TcmCom
Parque Tecnológico de Asturias Unidad de Gestión. Edificio CEEI - Oficina, 003, 33428 Llanera, España
Llanera
Asturias
/ 985 98 00 98 / 690 175 508
Regalaria S.l.
C/ Palmeras, 8 33192 Llanera, España
Llanera
Asturias
/ 985 263 213 / 667 690 279 / 985 265 675
Sem Obra Exterior
C/ Peña Ten (Pol. Ind. Silvota), PARC.14 33690 Llanera, España
Llanera
Asturias
/ 985 266 027
Clear Channel Asturias
C/ Peña Redonda (Pol. Ind. Silvota), S/N 33690 Llanera, España
Llanera
Asturias
/ 985 732 200
Royfer Producciones S.L
Pedrera, la, 3 33594 Llanes, España
Llanes
Asturias
/ 985 407 178
Publicidad Enol
C/ Luis Suarez Ximielga, 11 Cangas del Narcea, España
Cangas del Narcea
Asturias
/ 985 794 747
Artedos C.b.
Lugar Manzanedo, 44 33314 Villaviciosa, España
Villaviciosa
Asturias
/ 985 893 207
Septemtrio, S.l.
C/ del Agua, 11 33300 Villaviciosa, España
Villaviciosa
Asturias
/ 985 890 430
Jorge Lana Diaz de Espada
C/ El Payarón, 2 4 F 33450 Castrillón, España
Castrillón
Asturias
/ 985 507 478
Biblioteca Municipal Salinas
C/ Bernardo Álvarez Galán, 12 33450 Castrillón, España
Castrillón
Asturias
/ 985 500 185
Consorcio Feria Industrial Y Minera de Mieres
Avenida Camino, 6 33611 Mieres, España
Mieres
Asturias
/ 985 453 564
Alternativas efectivas al argumentario de ventas
Un argumentario de ventas es una herramienta comúnmente utilizada por los equipos de ventas para presentar de manera efectiva los productos o servicios a los clientes potenciales. Sin embargo, existen alternativas que permiten adaptarse a diferentes enfoques y situaciones. Estas alternativas incluyen el enfoque basado en preguntas, la venta basada en historias, la venta consultiva, la venta basada en valor y la venta basada en la empatía. Cada una de estas enfoques ofrece una perspectiva única para conectar con los clientes, comprender sus necesidades y presentar soluciones relevantes. Los equipos de ventas pueden combinar y adaptar estas alternativas según las circunstancias para lograr mejores resultados en sus ventas
Legal
Publicidad