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L`Avi Pau
Avenida de Barcelona, 160 43881 Cunit, España
Cunit
Tarragona
/ 977 67 48 61
imor Bormujos
C/Francisco Tomas y Valiente, 2 (frente makro Bormujos) 41930 Bormujos, España
Bormujos
Sevilla
/ 954 16 44 99
Ecomueble Lora del Rio
Avenida Antonio Machado, 33 41440 Lora del Río, España
Lora del Río
Sevilla
/ 955 800 642 / 955 801 180 / 955 803 800
Rotulos Iris
Poligono Viveiros, S/N 36720 Tui, España
Tui
Pontevedra
/ 986 601 777
FARFALINA MONTILLA
C/ Manuel Rodríguez Manolete, 11 14550 Montilla, España
Montilla
Córdoba
/ 957 65 56 80
digamax pilas
Calle del Pilar, 58 41840 Pilas, España
Pilas
Sevilla
/ 692 99 85 51
Don Benito
Carretera Algodonales-ronda (A-374), KM 26,000 29400 Ronda, España
Ronda
Málaga
/ 952 161 169
Proyectos Integrales Grupo Jimenez S.l.u
C/ San Bartolomé, 39 23640 Torre del Campo, España
Torre del Campo
Jaén
/ 953 567 459 / 953 411 159
Bikendi Iturgintza S.l.
Plaza Dámaso Azkue, 9 20730 Azpeitia, España
Azpeitia
Guipuzcoa
/ 943 811 972 / 943 813 495
Alternativas efectivas al argumentario de ventas
Un argumentario de ventas es una herramienta comúnmente utilizada por los equipos de ventas para presentar de manera efectiva los productos o servicios a los clientes potenciales. Sin embargo, existen alternativas que permiten adaptarse a diferentes enfoques y situaciones. Estas alternativas incluyen el enfoque basado en preguntas, la venta basada en historias, la venta consultiva, la venta basada en valor y la venta basada en la empatía. Cada una de estas enfoques ofrece una perspectiva única para conectar con los clientes, comprender sus necesidades y presentar soluciones relevantes. Los equipos de ventas pueden combinar y adaptar estas alternativas según las circunstancias para lograr mejores resultados en sus ventas
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