Publicidad

Conexion Marketing Y Comunicacion S.l.
C/ Gabriela Mistral, 51 28342 Valdemoro, España
Valdemoro
Madrid
/ 918 390 742
The Media Corner S.l.
C/ Huertas, 6 28220 Majadahonda, España
Majadahonda
Madrid
/ 916 343 673
Publicidad Garman S.l.
C/ Isaac Peral, 11 28220 Majadahonda, España
Majadahonda
Madrid
/ 916 387 038 / 916 345 565
hicc publicidad (hicc Outsourcing S.L.)
C/ Las Mieses, 5 28220 Majadahonda, España
Majadahonda
Madrid
/ 916 388 659
Promedios Exclusivas de Publicidad S.l.
C/ Mar de Java, 3 28221 Majadahonda, España
Majadahonda
Madrid
/ 916 373 450
Web2Times Consultores
C/ Alejandro Casona, 4 28702 San Sebastián de los Reyes, España
San Sebastián de los Reyes
Madrid
/ 912 295 676 / 615 024 905
Unipublic
C/ Fuerteventura, 12 28703 San Sebastián de los Reyes, España
San Sebastián de los Reyes
Madrid
/ 916 232 750 / 916 232 740
PromoBlu
Avenida Baunatal nº22 b4 28701 San Sebastián de los Reyes, España
San Sebastián de los Reyes
Madrid
/ 648 880 040
Soluciones de Comunicacion Multimedia S.l.
Carretera Húmera, 63 28224 Pozuelo de Alarcón, España
Pozuelo de Alarcón
Madrid
/ 917 991 593 / 913 517 177
Distribuidora de Carteleria S.a.
C/ Juan de Villanueva, 15 28823 Coslada, España
Coslada
Madrid
/ 916 690 179
Distraccion Visual
Rúa da Terra, 1 27290 Lugo, Spain
Lugo
Lugo
/ 982 207 040
Adarve Publicistas
Praza Santo Domingo, 28 27001 Lugo, España
Lugo
Lugo
/ 982 231 274 / 982 243 928
Alternativas efectivas al argumentario de ventas
Un argumentario de ventas es una herramienta comúnmente utilizada por los equipos de ventas para presentar de manera efectiva los productos o servicios a los clientes potenciales. Sin embargo, existen alternativas que permiten adaptarse a diferentes enfoques y situaciones. Estas alternativas incluyen el enfoque basado en preguntas, la venta basada en historias, la venta consultiva, la venta basada en valor y la venta basada en la empatía. Cada una de estas enfoques ofrece una perspectiva única para conectar con los clientes, comprender sus necesidades y presentar soluciones relevantes. Los equipos de ventas pueden combinar y adaptar estas alternativas según las circunstancias para lograr mejores resultados en sus ventas
Legal
Publicidad