Publicidad

Arteidea Comunicación
Edificio Ariete-Sedefesa P.I.S.A. C/ Innovación, 6 y, 8 41927 Mairena del Aljarafe, España
Mairena del Aljarafe
Sevilla
/ 954 58 93 20 / 667 700 345
IMC, Instituto de Investigación, Marketing y Comunicación
C/ Exposición (Pol. Ind. Pisa), 6 41927 Mairena del Aljarafe, España
Mairena del Aljarafe
Sevilla
/ 954 18 57 13
Montajes Publicitarios del Aljarafe S.l.
Residencial Aljarasol, 27 41927 Mairena del Aljarafe, España
Mairena del Aljarafe
Sevilla
/ 955 990 319 / 954 760 392
Brandyou Comunicacion Visual
Avenida San Juan de la Canal, S/N 39110 Santa Cruz de Bezana, España
Santa Cruz de Bezana
Cantabria
/ 942 135 215
Confanor SL.
Barrio Rubo, 10 39478 Piélagos, España
Piélagos
Cantabria
/ 942 510 038
Gloria Nava Fernandez
Barrio la Aguilera, 50 39612 Piélagos, España
Piélagos
Cantabria
/ 942 556 019
Esteban Angulo Bustamante
Urbanizacion la Mina, 35 39478 Piélagos, España
Piélagos
Cantabria
/ 942 589 263
Verbum Comunicacion
Barrio El Campo, 6 39477 Piélagos, España
Piélagos
Cantabria
/ 675 668 586
Finca Pontania S.a.
Barrio San Julián, 111 39478 Piélagos, España
Piélagos
Cantabria
/ 942 589 900
Tylsa
Poligono la Cerrada, 37 39600 Camargo, España
Camargo
Cantabria
/ 942 252 746
Residencial Ruipel S.l.
C/ Los Coteros, 22 39608 Camargo, España
Camargo
Cantabria
/ 942 251 094
Gestion Cultural Y Comunicacion S.l.
Poligono Camargo, 12 39600 Camargo, España
Camargo
Cantabria
/ 942 252 616
Jgc Publicidad
C/ El Carmen, 11 39600 Camargo, España
Camargo
Cantabria
/ 609 428 530
Boxer Publicidad S.l.
Barrio la Venta, 5 39608 Camargo, España
Camargo
Cantabria
/ 942 260 638
Es 3 Sport Factory Solution SL
Poligono Industrial Laverde II, 2 39608 Camargo, España
Camargo
Cantabria
/ 942 259 209
Alternativas efectivas al argumentario de ventas
Un argumentario de ventas es una herramienta comúnmente utilizada por los equipos de ventas para presentar de manera efectiva los productos o servicios a los clientes potenciales. Sin embargo, existen alternativas que permiten adaptarse a diferentes enfoques y situaciones. Estas alternativas incluyen el enfoque basado en preguntas, la venta basada en historias, la venta consultiva, la venta basada en valor y la venta basada en la empatía. Cada una de estas enfoques ofrece una perspectiva única para conectar con los clientes, comprender sus necesidades y presentar soluciones relevantes. Los equipos de ventas pueden combinar y adaptar estas alternativas según las circunstancias para lograr mejores resultados en sus ventas
Legal
Publicidad