Me encanta este lugar
Alba es una profesional, os recomiendo cien por cien, sobre todo para las deportistas q sufrimos tanto con los partos, le doy un 10.
fisioterapia en general, maternidad y lactancia, yoga
Una experiencia muy buena en familia. Lugar impresionante en primera línea de playa. Personal muy amable y buffet muy bueno. Lo hemos pasado muy bien.
Entremadres es un espacio super necesario donde encontrar muchas buenas profesionales (desde la tienda donde siempre encuentro lo que necesito hasta asesoría de lactancia, de porteo, fision de sol pélvico..) y una tribu de madres donde sentirte acompañada! Hacen falta más espacios así, donde nunca hay juicio y reina la sororidad!!!!
El mejor lugar para hacer tribu, para sentirte acompañada y cuidada. La tiendita es maravillosa, y la atención a la lactancia y a la salud de la mujer. Gracias EntreMares!!
Espacio familiar. Asesoras de Lactancia, fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, y respiratoria. Hacen encuentros de diferentes temáticas y tienen espacio de yoga para embarazadas y grupo de crianza. También tienen una tienda con productos para bebés y niños. Panera infantil, juguetes de madera, juego heurístico, vajilla infantil, mochilas y maitais. Siempre son muy amables y serviciales.
Alba, fisioterapeuta, me ayudó en la recuperación post-parte del suelo pélvico, y me visitaba en Entremares. Además, la tienda está llena de juguetes y utensilios para comer, por higiene etc, que siempre que voy allá, ¡salgo con algo comprado! Ya he cogido un babero de estos con brazos, un gorro para el verano, "parches" anti-mosquitos, regalos para amigas.. es todo muy guapo, respetuoso y las chicas ayudan a elegir según la edad!