Sólo estuvimos tomando un café en el jardín, pero las vistas y el entorno eran magníficas. Y el personal muy atento. Nos vino a informar sobre la residencia la gerente, y además de contarnos cómo podíamos optar al alojamiento, nos informó de lugares para visitar en los alrededores.
El personal maravilloso,atentas, serviciales,encantadoras, todo muy limpio. La comida, rica y abundantemente. Gracias por todo …
Acabamos de regresar de esta residencia un grupo de 10 amigos, agradecer a todo el personal su profesionalidad, humanidad y generosidad hacia los clientes, hemos pasado una semana extraordinaria, comida, limpieza, ocio inmejorable, hacía años q ya habíamos ido y sigue de 10 y gracias a esos trabajadores q se esfuerzan a diario por nosotros.
Hasta pronto
Pasamos unos días estupendos, la residencia está fenomenal, el personal muy amable y se come muy bien. Deseando poder volver!
Hemos pasado unos días muy bonitos en la Residencia de Carballino, el personal muy atentos y cariñosos estupendos profesionales, tomó muy limpio y la comida riquísima, muchas gracias a todos por estos días que hemos disfrutado tanto, la recomiendo
Fenomenal, personal amabilísimo, instalaciones limpias, comida buena. Volveré seguro. Gracias Ricardo, Pepita… etc, nos habéis tratado muy bien.
Hemos pasado aquí unos dias estupendos. La ubicación es ideal, el trato excelente, tanto en recepción como en el comedor. Habitaciones, comida y limpieza fenomenal . Es una auténtica oficina de turismo, te ayudan a descubrir Galicia y todo su encanto, tanto cultural como gastronómico.
Sin duda para repetir.
El sitio es espectacular, los trabajadores maravillosos y el trato inmejorable.
La comida increíble y a un precio de risa
Nos ha encantado. Es muy familiar, el personal es muy amable. Económico, buena comida, tienen juegos variados y entre semana hay actividades por la noche. Ideal para ir con niños.
Acabamos de llegar de pasar unos días en la Residencia y la experiencia ha sido inmejorable.
Y quiero destacar "la actitud de todo el personal para con nosotros", cariñosos, atentos y siempre dispuestos a que nos sintiéramos como en casa.
Esta en un entorno de naturaleza estupendo, a la comida y a la limpieza no se le puede poner un pero.
Por último las chicas que amenizaron la última noche, muy divertidas.
Gracias a todos
Ha sido una experiencia extraordinaria, la ubicación fenomenal, el recinto muy bonito, el personal muy profesional, amable, atento, simpático, la comida súper buena, todo casero, es decir , un lugar para descansar y recorrer Galicia. Gracias
Un lugar enclavado en un entorno espectacular. Muy buenas habitaciones y el personal tiene un trato muy familiar y educado. Lo recomiendo, sobre todo con niños. Hay muchas cosas que ver por los alrededores.
Personal super amable, lugar muy limpio y la situación podría ser más céntrica, pero bueno es un lugar tranquilo. La comida bastante casera y rica, es el plato que hay salvo si avisas de alegias o temas similares.
Fui con el grupo de senderismo mayores de 60 años del ayuntamiento de Oleiros. La compañía era muy buena y la atención por parte de la residencia muy correcta y amable.
Excelente Sitio para pasar un buen fin de semana en Familia
Este sitio es muy familiar y espacioso, y la gente muy amable, cariñosa y atenta. Me lo pasé genial cuando fui el verano pasado, de los mejores de mi vida. Ojalá vuelva pronto
Estuvimos en la Residencia un fin de semana celebrando un encuentro de familias monoparentales gallegas y fue una experiencia fantástica. El edificio y su entorno son impresionantes, solo entrar y ya te relajas con la tranquilidad que se respira, con esos jardines tan bonitos y cuidados y lo limpio que esta todo, tanto dentro del edificio como en el exterior. Unas instalaciones ideales para hacer actividades de grupo y perfecto para ir con peques, hay todo lo necesario. Y lo más importante, voluntad, amabilidad, predisposición por parte del personal, que hace todo lo posible para que quien se aloje en la Residencia pueda disfrutar pasando unos días para recordar. Completamente recomendable. Repetiremos.
La gente muy amable, las instalaciones muy limpias y bonitas, los alrededores una autentica pasada. Fuimos toda la familia y todo perfecto. Se come de lujo.
Hemos tenido una experiencia satisfactoria ,un personal encantador ,mi niña cumplió 2 años y tuvieron un detalle muy lindo con dos velas sobre un trozo de tarta,personal encantador ,de gran bendición .
Es una residencia q hace reuniones y puede ir más gente a los apartamentos q tiene muy lujosos y tienen buenas cenas , desayunos y comidas, lugar muy bueno para ir en grupo.. no se cómo se hace para concertar, pero merece la pena.. recomendado
Trato inmejorable. Cálido y familiar. Comida sencilla y casera. Ubicado en un enclave natural maravilloso, rodeado de parques. Gracias por cuidarnos tanto! Lo único a mejorar: incluir algún postre casero. Sólo fruta y yogures/flanes industriales, cansa. …
pues os comentaré el sitio es único y no se puede mover de sitio, buscando el centro de carballino , pues fue toda la vida un lugar de descanso y puedo deciros más , para mí es la residencia que nunca olvidaré ,hace más de sesenta años cuando mis padres nos llevaba unos días de vacaciones ,y a día de hoy sigo visitando ,disfrutar de su entorno
Un Lugar excelente, atención Fabulosa. Nos encantan las instalaciones, y el personal nos atendió con gran amabilidad, desde la secretaria, hasta los que nos servían en el comedor. Ya hemos estado 3 veces como Iglesia y encantados. Un gran personal. Recomendado al 100%. Repetiremos.
Enclave precioso. Edificio extraordinario. Personal muy amable y muy diligentes en la cocina. Jardines y arboleda muy cuidados e impresionantes. Volveremos en cuanto podamos. Mucho espacio para que los niños corran y disfruten.