Teléfono de Estudio Hipotecario en Cambre:881 96 96 39
Sitio web de Estudio Hipotecario en Cambre:http://estudiohipotecario.com/
Teléfono de Firmax Servicios Financieros Girona en Maçanet de la Selva:972 98 96 78
Sitio web de Firmax Servicios Financieros Girona en Maçanet de la Selva:http://www.firmax.es/
Gracias Javier!!, sin vos , nada hubiera sido posible...De todo se ocupa él, que mas quieres??...
Segunda hipoteca con firmax, Ricardo y Javi, oficina de vidrieres, muy comprometidos con su trabajo, siempre dispuestos a las mejores condiciones para conseguir la hipoteca
Hola a todos. Quiero dejar una reseña de 5 estrellas a FIRMAX porque desde hace un mes estamos viviendo mi pareja y yo en una casa que, sin la ayuda de FIRMAX, habría sido imposible poder tenerla por las peculiaridades de la vivienda. Agradecer personalmente el trato de Ricardo y Javier, quienes han estado informándonos en todo momento de cómo estaba la situación. Destacar, sobre todo, la transparencia en la información (algo que no está muy de moda últimamente en la mayoría de empresas). Hemos pagado gustosamente los honorarios a FIRMAX. Un 10 en servicio y en eficacia.
Firmax nos han ayudado de comprar la casa de nuestros sueños; han sido con nosotros desde inicio hasta el fin del proceso y han trabajado de una forma muy profesional para conseguir un 80% financiacion en suelo rustico - algo que otros nos dijeron que sera imposible. Muchas gracias Eduardo y equipo para todo el trabajo hecho. Muy recomendable trabajar con ellos
Un trato excelente, profesionales 100% los mejores por la zona, te explican las cosas con claridad y están en cado paso del proceso, se han encargado de toda la gestión y han resuelto todas mis dudas. Gracias en especial a Ricardo por toda la gestión y también a su compañero Javier. Los recomendaría 100%
Nuestros gestores Ricardo y Javier nos dieron un trato inmejorable, cercanos y muy profesionales!!! Sin duda ha merecido la pena elegirlos para conseguir nuestra hipoteca.
Llevaba 4 bancos cambiados haciendo todo lo que me pedían y no conseguía la hipoteca hasta que contacté con ellos, en un mes y medio tenia la hipoteca aprobada y al cabo de unas semanas la firmé, así que lo recomiendo al 100% mi experiencia fue positiva.
Gracias a todo el equipo de Firmax por la gestión de nuestra hipoteca, en especial a Javier por toda su ayuda prestada. La gestión ha sido rápida y con muy buenas condiciones. Grandes profesionales. Recomendables 100x100!!!!
Hola, son muy profesionales, trato excelente y una paciencia de 10. Mi pareja y yo ya los hemos recomendado y volvería ha confiar en ellos sin ninguna duda. Muchas gracias ha Ricardo y Javier que son las personas que nos han ayudado con nuestra hipoteca. Millones de gracias!!!!!!!!
Decidí probar Firmax después de leer las reseñas de Google. Y no me han decepcionado. El trato que he recibido de parte de Ricardo y Javier ha sido excelente. Me han conseguido la hipoteca rápida y con buenas condiciones. 100% recomendable.
Gracias a los profesionales de Firmax hemos podido comprar nuestra vivienda. Estamos muy satisfechos. 100% recomendables
Ha sido una experiencia muy buena con Javier. Nos ayudó mucho en todo el proceso hipotecario. Un placer
una agencia muy profesional, nos han arreglado hipoteca en manera muy rapida. ademas hemos tenido una accidente en el dia de notario y el agente de Firmax hizo todo para que realizamos acordado y tenemos nuestro llave de casa nueva como hemos planificado. gracias a Firmax y Javier
Un trato excelente, profesionales 100% los mejores por la zona, te explican las cosas con claridad y están en cado paso del proceso, gracias Javier por tu ayuda, seguid así.
Impecable el servicio! Me sentí muy acompañada durante todo el proceso. Estoy muy contenta! Gracias a todo el equipo de FIRMAX en especial a Ricardo que fue el que me acompañó durante todo el proceso! Todo espectacular!
Me asesoraron para conseguir una hipoteca, me consiguieron muy buenas condiciones, fueron muy profesionales en todo momento y me pusieron todo muy fácil. Los contraté por recomendación y yo también los recomendaría, gracias!
Gracias a Ricardo y Javier que hicieron de todo para que salga la hipoteca 10/10.. Unas máquinas
Contratamos los servicios de Firmax para comprar nuestra vivienda. Excelente atención y guía durante todo el proceso. Un equipo muy profesional. Agradecimiento especial a Ricardo y Javier
Profesionales idóneos, siempre fueron francos y sinceros con la viabilidad de el proceso de hipoteca, hicieron todo lo posible y pude realizarla. Les doy 5 estrellas debido a que lo que otros veían imposible, ellos vieron una oportunidad, y la espera y trabajo dio frutos. Recomendado 100%. Ricardo y Javier son unos Cracks.
Hemos podido hacer nuestra hipoteca gracias a Firmax,el trato ha sido excelente por parte de Ricardo y Javier,nos han ayudado muchísimo y nos han explicado y acompañado paso a paso hasta poder conseguirlo.
La verdad son unos profesionales hemos comprado nuestra primera vivienda y nos lo an hecho todo rápido y muy bien súper recomendables.
Mi agradecimiento sincero a Ricardo y Javier por el trato recibido, y sobretodo gracias por el asesoramiento y conseguir mi préstamo hipotecario en tan poco tiempo. Un saludo
Un servicio increíble el que nos an echo encantadissimos con el trabajo con el trato y con la facilidad que nos an puesto las cosas muchissimas gracias por todo un placer muy grande y os recomendare siempre que me pregunten un saludo muy fuerte
Súper recomendado, una gestoria muy seria, que ayudo hacer realidad nuestros sueños, Javier fue nuestro gestor, a quien agradecemos por su la calidad y responsabilidad en su trabajo.
Firmax ayudó a obtener una hipoteca complicada (debido a la naturaleza de la propiedad). Fantástico servicio de principio a fin. Gracias
Excelente servicio. El trato i la profesionalidad con la que nos han tratado, hacen muy recomendable nuestra experiencia con Firmax. A pesar de las dificultades por el tipo de operación, siempre nos han ofrecido la propuesta más conveniente. Sin duda una gran satisfacción. Gracias a todo el equipo, en especial a Rafael, Javi y Miguel.
Gracias Javier por todo!!.. rápido y gestionando TODO!!!!
Trabajo excelente, 100% recomendable. Nuestro asesor Javier nos acompañó en todo el proceso ayudándonos en todas las necesidades. Muchas gracias!
Encantados con la profesionalidad de Ricardo y Javier, gracias a ellos hemos conseguido nuestra hipoteca y podemos disfrutar de nuestra casa nueva, mil gracias.
La experiencia de la compra de nuestra vivienda ha sido muy buena. Tanto Ricardo como Javier, y Miguel han tenido un trato excepcional con nosotros, siempre dispuestas a evacuar dudas y haciendo todo para que nuestra hipoteca se apruebe, eternamente agradecidos.
Teléfono de Mi asesor hipotecario en Sanxenxo:663 97 66 20
Sitio web de Mi asesor hipotecario en Sanxenxo:https://miasesorhipotecario.es/
Gran profesional. Se implicó a fondo desde el primer momento y demostró ser un profesional con dominio en su área, con múltiples recursos a la hora de encontrar productos financieros. Totalmente recomendado.
Desde que contactamos con julio hasta que se firmó la hipoteca estuvo atento en todo momento, resolviendo nuestras dudas , gracias a él pudimos hipotecar la casa con las mejores condiciones.
Un placer tratar con Julio, el meterte a una hipoteca es un quebradero de cabeza y el estar bien asesorado es fundamental. Son muy profesionales y te explican todo de maravilla, los recomiendo y seguiré tratando con ellos en un futuro.
Excelente y profesional trato, ademas de resolutivo. Muchísimas gracias por hacer posible una ilusión.
Es una persona con una competencia maravillosa, es muy explicativo. Transmite muy buenas vibras al explicar todo el proceso ,muy atento ,simpático y agradable. Gracias a el estamos realizando un gran sueño, de tener nuestra casa .Siempre está atento al asesoramento y a las dudas. Tiene mucha claridad al hablar y no nos deja con ninguna duda .Es muy simpático pero serio ,entonces esas cualidades ayudan mucho en eses momentos en que estamos comprando algo que el esté dirigiendo. Muchas gracias Julio .
Trabajo impecable, muy buen profesional, trabaja muy bien y busca la mejor opción para el cliente. Recomendable 100%
Un trato espectacular. Por no hablar de la gestión muy muy recomendable. Quedamos muy satisfechos. Gracias Julio, sin ti no habriamos podido comprar nuestro piso.
Hemos comprado un inmueble con su ayuda y solo tenemos palabras de agradecimiento por el trabajo que ha llevado a cabo. Sin duda muy recomendable.
Excelente asesor, compromerido, profesional, responsable, eficaz y eficiente, le recomiendo 100% para hacer todas las gestiones de la hipoteca, gracias ha El, logramos hacer todo el tramite y nos acompaño hasta el final del proceso. Muchas gracias por todo!
Lo recomiendo 100% Julio un asesor excelente muy contenta!!
Despues de meses esperando con mi entidad habitual para solicitar una hipoteca para mi primera vivienda, contacte con Julio y en 3 meses me solucionó el problema, muy cercano y atento. Volvería a contratarlo sin duda para futuras inversiones o compras, se lo recomendaré a quien me pregunte! Muchas gracias por tu atención y paciencia conmigo.
Excelente servicio y asesoramiento profesional. Te hacen toda la gestión con exactitud y respuestas al momento. Los recomiendo al 100%
Una maravillosa experiencia he vivido con este equipo de profesionales. Gracias a ellos he conseguido mi proyecto de futuro. ¡¡Gracias!!. Profesionales de verdad.
Doy 5 estrellas porque no se puede dar más. No podemos estar más agradecidos con Julio, el tiempo y dedicación que ha invertido en que podamos cumplir el sueño de ser propietarios es inimaginable. Ojalá te hubiéramos conocido antes, eres una gran persona. Gracias Julio!!
El mejor resúmen es que hemos comprado nuestra casa gracias a Julio. Disponible casi 24/7, experiencia de mas de 20 años, cordial, amable y cercano. Y en ocasiones un poco psicólogo también... Nuestra operación se alargaba en el tiempo y tuvimos muchos problemas con los compradores. Fué muy dificil para todos, pero gracias a Julio, sueño cumplido. Muchas gracias!!
Julio es verdaderamente excepcional como asesor hipotecario. Su profesionalismo y conocimiento especializado hacen que el proceso de obtención de una hipoteca sea una experiencia tranquila y sin estrés. Su dedicación para encontrar las mejores soluciones para sus clientes es notable, y su capacidad de comunicación clara y transparente hace que todos se sientan confiados y bien cuidados en cada etapa del camino. Gracias Julio!
El mejor asesor sín dudas!!! Julio profesional y cercano recomiendo …
Gente muy seria y amable te solucionan todo. Le doy las gracias a mi asesor julio exelente persona y comprometida en todo. Muchas gracias
Mi experiencia no pudo ser mejor...me tocó un asesor de lo mejor.Tuvo un trato con nosotros excelente ,además de resolutivo...sin decir la paciencia q tuvo q tener con todas las preguntas q le hacía y el me resolvía siempre.Se lo recomiendo a todo el mundo...gracias por ayudarme a conseguir nuestro sueño,sin ti no hubiera sido posible.. Gracias
Trato cercano, muy correcto y eficaz
Muy buena experiencia, súper recomendable. Muy profesionales y eficaces. Muy contenta con el trato y asesoramiento recibido.
La experiencia ha sido perfecta, muchas gracias por todo, no lo hubiésemos conseguido sin vuestra ayuda
Un trato de diez, Julio siempre asesorandonos y resolviendo cualquier duda, muy profesional y muy agradable, excelente experiencia.
Increíble!!.. Trato ejemplar, profesional y sobre todo muy familiar!! Gracias por todo Julio Celada Rodriguez!!.. Gracias por tu profesionalidad, trato y sobre todo, paciencia!!. Ha sido un placer conocerte y tratar contigo!!.. Seguro recomendaré a familiares y amigos Mi Asesor Hipotecario por su profesionalidad!!.. Gracias por todo!!.
La verdad muy contenta con Julio un gran profesional de confianza siempre pendiente cualquier duda te lo resuelve al momento sea la hora que sea no me queda más que decir gracias por todo y recomendarlo al 100 por 100 …
Julio, se ha portado bien con nosotros, y agradecemos mucho la facilidad de las gestiones que tuvo con nosotros. Todo ha ido a buen puerto hasta poder obtener la hipoteca sin problema alguno. Recomendable, fue oportuno respondiendo, resolviendo dudas, y facilitando la comunicación entre todos.
De toda la vida, y por como se ha portado conmigo la misma, he sido y soy desconfiada. A través de un compañero mio he conocido a Julio, el que ha sido hasta ahora mi asesor. Mi experiencia con él: - Primero la desconfianza - Luego ya, me inspira confianza - Por último, habría dejado todo el poco dinero que tengo en sus manos y no me habría arrepentido. Por todo ello, Julio, gracias! Por el tiempo dedicado, por las palabras de aliento, por no dejar que me derrumbase, por tu enorme amabilidad y por tu incondicional sonrisa. No cambies. A los que se encuentren en una situación como la mia, solo os digo que aquí hay un gran trabajo, un gran esfuerzo y muchísima profesionalidad. Solo teneis que darle la oportunidad, porque en realidad será la vuestra. Un saludo para todos, en especial a MiJulio, jajaj!!! Marta.
Muy excelente su trabajo,y sobre todo el compromiso que nos dan como cliente.gracias
Tu asesor hipotecario, mas que recomendable al 100%, si buscas profesionalidad, constancia y tranquilidad desde el minuto uno con la hipoteca, este es tu sitio, gracias Julio por hacer realidad nuestro sueño de tener una casa. Asesoramiento impecable de tu parte, un gran profesional con amplia experiencia. Gracias por todo. Siempre agradecidos.
Contentos con el resultado. Buen trato personal resolvieron todas las dudas que teniamos. Y prepararon todos los documentos sin nosotros tener que perder dias de trabajo.
Teléfono de Kiron en Granollers:930 10 74 05
Sitio web de Kiron en Granollers:https://granollers1.kiron.es/
Dar gracias , a kiron , por encontrarme la hipoteca, que parecía imposible, sobre todo a Nabil por su prosionalidad , y atención un 10
Nuestra experiencia ha sido muy positiva gracias a Nabil, excelente persona y profesional que nos ha acompañado a conseguir nuestro piso después de mucho sufrir. Nabil se preocupa por sus clientes en todo momento se merece un 10 ! Gracias por confiar en nosotros juntos lo conseguimos.
Compré mi primer piso y estuve en las manos de Kiron para la gestión de la financiación y otros papeleos de la compraventa. La mejor decisión que he podido tomar en este proceso. Nabil ha estado siempre ahí para resolver mis dudas, explicarme todo en un lenguaje que pudiese entender y mantenerme al día de como iba el proceso. 100% recomendado.
Un placer trabajar con Rafa, muy profesional, atento y nos ha conseguido una hipoteca muy buena.
Muy contentos con el trato y todas las gestiones por parte de Mayka!! Estamos muy felices y agradecidos por la compra que hemos realizado de nuestro piso.
Hemos hecho la compra de una casa que no ha sido fácil, solo ha habido problemas y contratiempos y Rafa, un profesional inmejorable, lo ha ido solucionando todo, si no hubiera sido por el, no podríamos haber conseguido la casa de nuestros sueños. Así que no sólo lo recomiendo como profesional, si no como la buena persona que es. Siempre atiende las llamadas, siempre te mantiene informado de todo y sufre y se alegra por ti. Rafa mil gracias por todo y siempre tendrás una cervecita fresquita cuando quieras, esta también es tu casa.
Estamos encantados con la atención recibida desde el primer momento. Rafa es un fuera de serie, atento, cercano y sobretodo muy profesional. Sabe resolver cualquier contratiempo que pueda surgir y en todo momento te informa absolutamente de todo. Super recomendable! Gracias a él hoy podemos decir que somos por fin propietarios!
Trabajo efectivo y profesional! Nos an conseguido lo dicho incluso mejorado, así que muy agradecidos !!
Decidimos hacer el trámite hipotecario con Kíron ya que tenía muy buenas reseñas y acertamos plenamente, el trato ha sido inmejorable, lastima de algún contratiempos ajenos a ellos pero cuando hay algo así siempre hay imprevistos. Sin duda unos grandes profesionales. Nosotros lo hicimos con Nabil. Lo recomiendo a todo el que quiera tener una buena hipoteca que lo haga con el. Gracias Kíron por darnos un hogar a un buen precio.
Primera hipoteca que firmamos, sin experiencia previa, Nabil nos atendió y nos ayudó en todo momento, guiándonos y explicando cualquier duda que nos surgía durante el proceso de la firma, un muy buen profesional en lo suyo mirando las mejores condiciones siempre, quedamos muy satisfechos y contentos con nuestro nuevo piso.
Ésta fue nuestra primera hipoteca y la verdad que íbamos super perdidos en el tema, si no es por la paciencia y la dedicación de Nabil no lo habriamos conseguido. Ha sido super atento con nosotros a la hora de explicarnos las cosas y nos ha transmitido la confianza y seguridad que necesitabamos en todo el proceso. Super agradecidos con él por todo. 100% recomendado.
Hola, mi reseña es positiva en este caso para Nabil porque ha sido quien a llevado nuestro caso, un caso complicado ya que los vendedores nos lo han puesto un tanto dificil y hemos tenido una serie de contratiempos... En el tema hipoteca a ido todo muy bien y todo correcto. El trato con kíron a sido bueno, tanto Nabil como Rafa y Cristian la verdad es que se han portando muy bien, y estamos muy agradecidos de que al fin tengamos nuestra casita que es lo mas importante! Nabil un chico que se preocupa por el tema e intenta estar pendiente de todo y resolver todas las dudas que pueda tener el cliente ( en este caso nosotros) Recomendamos 100% Gracias chic@s!
Muy contenta con Jan ha sido muy claro conmigo me ha ayudado mucho
Contento con el servicio prestado, atentos y disponibles para cualquier consulta y me han facilitado la financiación que no podía conseguir, especialmente, Nabil.
Encantada con el servicio ofrecido por Nabil,atento desde el principio del proceso hasta la fecha de firma. Se preucupa por las inquietudes,dudas e incluso miedos que aparecen en el proceso de compra de una vivienda ,transmite tranquilidad y confianza . Realizo toda la gestión...yo solo tuve que firmar . Sin duda más que recomendable , si volviera a comprar ,no dudaría con quien hacerlo. Una vez más GRACIAS.
Muy buen trabajo de nuestro asesor financiero, Nabil! Nos ha facilitado todo el proceso para conseguir la hipoteca y tener unas mejores condiciones, gracias!!
Trato muy profesional. Me han encontrado la mejor opción para mi hipoteca y han sido muy transparentes en todo momento. Totalmente recomendable si estás buscando financiación.
Sergio Guerrero nos ha tratado muy bien. Ha hecho todo por ayudarnos y conseguir nuestra hipoteca con las mejores condiciones posibles. Sin duda lo recomiendo 100%.
Estamos muy agradecidos con la gestión de Sergio en Kiron Mataró. Nuestro caso era algo complejo y no solo ha conseguido todos los objetivos sino que gracias a él tenemos unas condiciones insuperables. Ha logrado más de lo que cabía esperar, acompañándonos en todo momento desde la cercanía y la transparencia. No podemos estar más contentos y desde aquí queremos felicitarle por su gran profesionalidad. Muchísimas gracias Sergio.
Muy contentos con nuestra hipoteca, ha sido muy rápido el camino para nuestra nueva vivienda, Kiron nos ha facilitado todo muy bien tanto en papeleos ,comunicación, comodidad y guiarnos para un puerto mejor ya que una hipoteca es como decir para toda la vida ,nos busco lo mejor . He de decir que Maika que ha sido desde el principio nuestra acesora ha tenido una gran e infinita paciencia en el momento de resolvernos todas nuestras dudas y sobre todo de repetirnos varias veces lo mismo que ya nos había dicho ,cuando yo me olvidaba las cosas a cada instante ,pues estaba ella ,volviéndome a repetir con mucha naturalidad y claridad ,nos transmitía confianza ,seguridad y tranquilidad .No hacia nada que nosotros no quisiéramos o que no estuviéramos convencidos ,incluso nos ayudaba a ver lo mejor que nos convenía y que nosotros no lo veíamos en aquel momento , me gusto mucho que siempre nos mantenia informados de todo el proceso y de cada cosa que no entendiamos incluso en la notaria nos pudo ayudar a desenvolvernos cuando nos hacian las preguntas de examenes en una hoja jejejjeje en fin estuvo en todo para nosotros y la verdad volvería a buscar a Kiron para dentro de algunos años si necesitáramos otro asesoramiento para nuestra hipoteca, gracias Maika y que sigas creciendo en tu carrera .
Estoy muy contenta con su trabajo, Nabil ha hecho todo muy bien, y a tiempo! Servicio muy recomendado
Excelente servicio y asesoría de Sergio de Kyron, nos ha dado la mejor opción de hipoteca. Estamos muy contentos y recomendamos 100% su servicio.
Excelentes profesionales. Agradecer a Jan su gran dedicación y profesionalidad a la hora de buscar la mejor hipoteca para mí y luchar por mis intereses.
Excelente asesoramiento. Consiguieron una hipoteca muy buena para los tiempos que corren. Era una operación delicada y con retrasos, pero estuvieron atentos a todo en todo momento. Lo recomiendo para operaciones delicadas.
Es la primera vez que nos comprábamos un piso y estaba muy nerviosa por todas las gestiones que ello implicaba. Pero desde el principio Jan, que fue nuestro asesor, estuvo ahí en todo momento. He de decir que con una paciencia infinita, resolviendo todas nuestras dudas, a cualquier hora y acompañándonos en todo el proceso. Siempre informándonos de todos los pasos que íbamos a dar, lo que nos transmitía confianza y tranquilidad. Gracias a Jan y a Rafa por conseguirnos la hipoteca tan rápido, y a Ray de Tecnocasa, porqué en apenas 2 meses ya tenemos piso.
Gracias a Jan por ayudarnos a conseguir unas buenas condiciones para la hipoteca de nuestro nuevo piso! Desde el primer momento, nos ayudó en todo, explicando hasta lo más básico y eso…
Excelentes profesionales!!! Con el mejor de los asesores Nabil!!! Me ha ido la operación muy bien, con asesoría y acompañamiento completo durante todo el proceso, los recomiendo
Excelente servicio en la oficina en granollers personas amables espectacular, muy buen trato en todo momento sobre todo rafa y Jan os echare en falta y gracias por vuestros servicios.
Sergio Guerrero es muy buen profesional. En todo momento nos ha ido informando de la situación de la operación hasta la firma en el notario. Trato muy amable, sin duda volveríamos a repetir.
Grandes profesionales Rafa y jan los mejores para mí pero excelentes personas y fantásticos repetiría si tuviese que hacerlo gracias
Teléfono de Gestor Hipotecas | Hipotea en Córdoba:957 05 04 69
Sitio web de Gestor Hipotecas | Hipotea en Córdoba:https://hipotea.com/
Teléfono de Inortia - Asesoría Hipotecaria, Financiera y Crédito en Viladecans en Viladecans:936 81 97 37
Sitio web de Inortia - Asesoría Hipotecaria, Financiera y Crédito en Viladecans en Viladecans:http://inortia.com/
Novavila se ha portado super bien han tenido una paciencia con nosotros brutal llamándoles cada día y siempre súper atentos para atender os. ya que con los nervios de tener nuestra casa Montse y Antonio súper profesionales.os lo recomiendo 100 por cien. Gracias montse por cumplir nuestro sueño y apartarnos hasta el final
Para nosotros ha sido todo un placer haber puesto de la mano de Monse y compañeros y por supuesto de INORTIA sumamente recomendados y muy profesionales
Soy extranjero, residiendo en España hace algunos años, no tengo experiencia en el sector inmobiliario por lo cual, decidimos con mi esposa, contratar el servicio de un Broker. Fueron múltiples las oferta, algunas muy costosas, otras gratis, pero ninguna tuvo la amabilidad y la atención que nos brindó Gonzalo. Me acompañó durante muchos meses, solamente asesorándome en la búsqueda de propiedades, que tenía que preguntar y/o hacer, pero jamás fue invasivo , todo lo contrario siempre predispuesto … y cuando logramos señar con mucha ilusión nuestro hogar, incluyó a Montse el equipo de trabajo, los cuales buscaron unas muy buenas condiciones de mercado y se ocuparon de todo…cuando digo de todo… es de todo… hasta el día de la firma de contrato ! Sin duda serán recomendados y si alguna vez tengo que pasar por la misma situación de comprador, serán los primeros y únicos en la lista. GRACIAS GRACIAS GRACIAS .
Un trato genial y una paciencia infinita. Gracias a Víctor y a su equipo hemos podido conseguir la hipoteca que mejor se ajusta a nosotros para poder comprar nuestro piso. Dispuestos a escuchar y ayudar siempre, todo lo contrario a cualquier banco. Lo recomendaría siempre y sin dudarlo.
Todo el proceso del cambio hipotecario ha sido facil y muy llevadero. Montse es la que me ha llevado el caso ha sido muy atenta en todo momento gran profesional
Muy agradecidos de verdad por el trabajo de gente tan profesional como Gonzalo y Montse. El equipo de Inortia estuvo en todo momento presente asesorándonos y ayudándonos en cada proceso de hipoteca. Totalmente recomendado.
Como propietaria de una inmobiliaria, a veces necesito de los servicios de empresas independientes dedicadas a facilitar préstamos hipotecarios, o préstamos personales, y en este caso INORTIA, cumple siempre con mis expectativas en cuanto a eficacia, rapidez, y profesionalidad. Jamás nos han fallado, y sin ninguna duda recomendaré esta empresa a colaboradores inmobiliarios, porque es difícil encontrar hoy en día personas con este nivel de profesionalidad y dedicación. Mención especial a Montse, que pese a su juventud es una auténtica máquina, todo un prodigio en su trabajo, una persona con carácter, con saber estar, y muy profesional. Ella sabe encauzar cualquier situación, y consigue que todo consiga salir a la perfección. Por supuesto también todo el equipo de INORTIA, son de lo mejor que he encontrado. Y para finalizar, lo crean o no, llevo más de 30 años en el sector y hasta la fecha, lo que me he encontrado relacionado con este sector no ha sido nunca de mi agrado, y ahora que llevo un tiempo conociéndolos, tienen un cliente fiel de por vida. Muchas gracias Montse, a ti, y a todo el equipo de INORTIA, por facilitarnos la venta en estos tiempos tan difíciles.
Gracias a Inortia y especialmente a Montse que nos ha asesorado durante todo el proceso y finalmente hemos conseguido nuestros objetivos. Ha sido muy atenta y amable con nosotros :)
Muchas gracias a Inortia, en especial a Montse por asesorarme en el proceso de mi primera vivienda a estado atenta en todo y me ha ayudado muchisimo.
El servicio de INORTIA (especialmente por Montse) ha sido excelente. Muy eficaz y te hagan sentir que el camino duro para conseguir la financiación saldrá bien y al final así lo es. Recomendado 100%
Trato excelente de principio a fin.Muchisimas gracias Montse por tu dedicación y paciencia.
Muy atentos y profesionales, servicio excelente, muchas gracias a Montse por el acompañamiento en todo el proceso. Muy recomendable.
INORTIA nos ha gestionado la compra de nuestra casa, el trato ha sido fabuloso y aunque el trámite ha sido largo y algo complicado Montse ha estado en todo momento con nosotros acompañándonos. Estamos muy agradecidos a ella y a Romi súper pendiente de cualquier documento. Los recomendamos sin ninguna duda.
Extraordinaria atención, sin ellos no hubiera sido posible realizar el negocio, han sido imprescindibles para la transacción. Antonio vivencia las situaciones de los clientes cómo propias, para él es mucho más que un negocio, es capaz de empatizar con uno a tal punto, de que se convierte en un socio al que puedes estrecharle la mano con toda la confianza del mundo. Montse es excepcional, pocas veces he encontrado profesionales como ella, realmente es un encanto. Les estaremos siempre agradecidos.
Todo ha sido sencillo y fluido. Personas muy amables
Segunda vez que confío en Inortia para comprar una vivienda y como siempre todo excelente! Romina muy atenta y siempre dispuesta a ayudarte!
Nosotros hemos hecho toda la operación de compra venta con ellos y la verdad es que te acompañan en todo momento, te resuelven dudas, te ayudan en lo que necesites y en nuestro caso en concreto hemos tenido de asesora a Montse y estamos encantados con ella, muy profesional!
Ha ido todo genial, Montse nos ha ayudado mucho.
Acabo de comprar un piso con ell@s y estoy encantada con el trato recibido, siempre dispuestas a ayudar en todo y facilitar al máximo todo lo necesario. Si pudiera me compraría otro piso solo para poder hacerlo con ellas muchas gracias por todo!!…
En momentos difíciles necesitas: Soluciones Comprensión Que te escuchen Compromiso desde principio a fin Disponibilidad a cualquier hora Implicación Profesionalidad Cercanía.....etc, etc... Y podría seguir... Pues todo esto es lo que hemos encontrado en un equipo de gente super humano y dispuesto a que esos momentos difíciles queden en un mal recuerdo. Muchas gracias Inortia. Sin duda recomendable al 100%
Vivimos una experiencia inolvidable gracias a los profesionales de Novavila. Montse supo liderar el camino hacia nuestra adquisición de la mejor manera, con una profesionalidad impecable y un sentimiento de confianza infinito. El comercial David fue amable y muy profesional. Estamos muy contentos con la finalidad y agradecidos por el trato. Si tuviéramos que hacerlo de nuevo no cambiaríamos nada, todo fue perfecto desde el primer día hasta el último. Recomendamos Novavila a cualquier persona, con los ojos cerrados.
Muy buena experiencia y muy profesionales,gracias por todo!
Repetimos con Antonio y ahora rodeado de un muy buen equipo. El mismo trato sincero de la primera vez y además con mucha paciencia!!
100% recomendable! Hoy por fin hemos firmado la hipoteca y no podríamos haberlo conseguido sin Inortia. Súper feliz y agradecida de cómo nos han acompañado en todo momento, resolviendo todas nuestras dudas y aconsejándonos. Muchísimas gracias Antonio, Sandra y Romina! Sois los mejores
Hola saludos a todo el equipo de inortia y personalmente le doy gracias todos, ya Llegué a Inortia por una recomendacion y gracias a su equipo tan profesional y eficiente logramos conseguir nuestra hipoteca y ahora tenemos nuestro piso, su gestión tan profesional hace que el proceso sea fácil y rápido, sin duda alguna, ahora soy yo quien los recomienda 100%.
Gran ayuda en todo el proceso de conseguir de conseguir la hipoteca. Montse y Romina tienen una gran profesionalidad y estaban en todo el momento atentas para resolver cuál duda que temíamos. No dudes en confiar en ellas! Gracias por toda la ayuda!
Muy agradecidos con Montse por habernos ayudado a conseguir la hipoteca para nuestra primera vivienda, nos ha ayudado y orientado en todo momento a lo largo de este proceso, sin duda la recomendaría 100%.
Muchas gracias Antonio, Montse y Romi por las facilidades y rapidez a la hora de contratar nuestra hipoteca!!!se agradece vuestro trabajo bien hecho!!Saludos
Magnífico trato y grandes profesionales!
Acabamos de comprar nuestro piso gracias a ellos y su gran trabajo, el trato es personalizado, la atención y la dedicación es increible en todo momento y el trato humano incomparable, sin duda lo volveríamos hacer una y otra vez con ustedes, mención especial a Montse quien nos acompaño durante todo el proceso de una manera muy especial, mil gracias por todo
Teléfono de Inmobiliaria Procasa en Benavente: / 980 636 246
Teléfono de etxegune - punto de encuentro inmobiliario en Santurtzi: / 944 83 73 07 / 944 83 23 46 / 620 54 30 68
Teléfono de Ae Gestion Inmobiliaria en Alfafar: / 961 43 36 06 / 961 43 36 07 / 645 85 12 87
Teléfono de Centro Inmobiliario en Algemesí: / 962 42 82 82 / 962 42 42 23
Teléfono de Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria Aldaia S.l. en Aldaia: / 961 985 884
Teléfono de CREDITGES en Ontinyent: / 962 38 80 03
Teléfono de Inmobiliaria Tomás en Alzira: / 962 41 80 60 / 647 73 45 58 / 962 41 99 64 / 647 73 45 59
Teléfono de Grupo Hipotecario Casas S.l. en Illescas: / 925 514 670
Teléfono de Deutsche Bank en Teruel: / 978 603 350 / 978 602 742
Teléfono de Brokers Baix Ebre Montsià, s.l. en Amposta: / 977 70 70 87 / 977 70 61 02 / 629 78 24 53
Teléfono de Lider Finance en Amposta: / 977 70 63 41
Teléfono de INTERSERVEIS en Cambrils: / 977 36 10 04
Teléfono de Lider Finance en Tortosa: / 977 44 98 53
Teléfono de Centro de Asesoria Hipotecaria en Soria: / 975 232 812