Teléfono de Juan Carlos Fernandez-portillo De La Oliva en Cádiz:956 26 50 92
Sitio web de Juan Carlos Fernandez-portillo De La Oliva en Cádiz:http://www.habilitadofernandezportillo.com/
Horario de Juan Carlos Fernandez-portillo De La Oliva
lunes: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 19:00
martes: De 9:00 a 14:00
miércoles: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 19:00
jueves: De 9:00 a 14:00
viernes: De 9:00 a 14:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado
Opiniones de Juan Carlos Fernandez-portillo De La Oliva
El mejor profesional de clases pasivas. Llevo con él desde 1.985 . Fui de los primeros viudos en España en cobrar la pensión de viudedad. Gracias a él. Un fenómeno. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.
JL MM
Gran profesional, recomendable 100%
Desde luego que no se como funcionarán otros, pero el Sr. J.Carlos Portillo y equipo del que dispone, prestan un servicio del 100%. Yo llevo con el y desde Algeciras, ( con su representación aquí ), desde el 2002 y no solo va todo perfecto sino que además ha entrado en sus servicios mi madre con la pensión de viudedad y mi hermana con horfandad. Coloquialmente " un máquina" de la legislación y gestión.
Para la gestión de su pensión es el sitio ideal. Grandes profesionales.
Dirección de Juan Carlos Fernandez-portillo De La Oliva en Cádiz
Teléfono de Reija Gestoría, Asesoría, Habilitación. Maria Cristina Reza Habilitada Clases Pasivas. en Lugo:982 24 16 05
Sitio web de Reija Gestoría, Asesoría, Habilitación. Maria Cristina Reza Habilitada Clases Pasivas. en Lugo:http://gestoriareija.com/nuestros-servicios-item/habilitacion-de-clases-pasivas/
Horario de Reija Gestoría, Asesoría, Habilitación. Maria Cristina Reza Habilitada Clases Pasivas.
lunes: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
martes: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
miércoles: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
jueves: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
viernes: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado
Opiniones de Reija Gestoría, Asesoría, Habilitación. Maria Cristina Reza Habilitada Clases Pasivas.
Siempre hago los cambios de nombre de mis vehículos aquí, el trato es muy bueno, si tienes alguna duda te ayudan sin problema y los precios son bastante buenos, recomendable al 100%
Dirección de Reija Gestoría, Asesoría, Habilitación. Maria Cristina Reza Habilitada Clases Pasivas. en Lugo
Teléfono de Inages Asesores en Huesca:974 70 81 56
Sitio web de Inages Asesores en Huesca:http://www.inages.es/
Horario de Inages Asesores
lunes: De 8:00 a 18:00
martes: De 8:00 a 18:00
miércoles: De 8:00 a 18:00
jueves: De 8:00 a 18:00
viernes: De 8:00 a 15:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado
Opiniones de Inages Asesores
Profesionales 100%
Asesoría de confianza. Trato muy profesional y cercano por parte del equipo. Para empresas, autónomos y particulares. Asesoramiento laboral y contable con muchos años de experiencia en el sector.
Trato excelente y grandes profesionales. Recomendable cien por cien.
Esta empresa ya está asignada a un perfil. Para modificar sus datos, accede al administrador de la web con la cuenta que tiene permisos para gestionarla.
No se ha podido identificar la empresa. Cierra esta ventana y vuelve a seleccionar la empresa.
¿Eres el propietario?
Esta empresa todavía no tiene un perfil asignado. Si eres el propietario, accede al administrador de la web con tu cuenta y confirma la asignación a tu perfil para editar sus datos.
No se ha podido identificar la empresa. Cierra esta ventana y vuelve a seleccionar la empresa.